Fajas Transportadoras

Una correa transportadora es un sistema de transporte continuo formado básicamente por una cinta de caucho reforzado, que se mueve entre dos poleas. La correa es arrastrada por fricción por una o más poleas (motrices), que a su vez son accionadas por uno o más motores. Las otras poleas suelen girar libres, y la función de una de ellas (la llamada “polea de cola”) es la de servir de retorno de la correa transportadora. La correa es soportada por rodillos entre las poleas motrices y de cola.

Las correas transportadoras se usan principalmente para transportar materiales granulados, tanto en la industria agrícola como minera y muchas otras.

Las ventajas que tienen las correas transportadoras en comparación con otros sistemas de transporte de materiales (por ejemplo camiones), son las siguientes: permiten el transporte de materiales a gran distancia a un costo por tonelada transportada considerablemente más bajo, se adaptan a cualquier tipo de terreno, tienen una gran capacidad de transporte (hay correas capaces de transportar hasta 20.000 toneladas por hora), permiten transportar una gran variedad de materiales, permiten la carga y descarga en cualquier punto del trazado, se pueden desplazar y no alteran el producto transportado.

 

.
Correas transportadoras con carcasa de cables de acero
Las correas transportadoras con refuerzo de cables de acero (denominadas correas ST) son destinadas principalmente para transportar mineral granel a grandes distancias (correas overland), por ejemplo desde el yacimiento o mina hasta la planta procesadora que puede estar ubicada a varios kilómetros de distancia.
 
.
Correas transportadoras con carcasa textil
Las correas transportadoras con refuerzo textil (denominadas correas EP) son destinadas principalmente para transportar mineral granel a distancias cortas o medianas (hasta 500 metros), por ejemplo, entre una etapa del proceso a otra dentro de una misma planta procesadora (correas in-plant), o en alimentadores de correas (belt feeders).

Bandas Transportadoras de Poliéster (EP)

Las bandas transportadoras de Poliester son bandas ideales para el transporte de materiales pesados, pues sus cubiertas proporcionan gran resistencia a la abrasión, con muy buena condición para soportar bajas temperaturas y muy buenas condiciones ante el envejecimiento.

Las bandas transportadoras de Poliester se caracterizan por su resistencia a la humedad, mayor adherencia entre lonas, resistencia ante la rotura y los bajos costos de mantenimiento.

 

Bandas Transportadoras de Alta Temperatura (EPDM)

La banda transportadora de alta temperatura, que posee cubiertas de goma caucho EPDM o caucho cloro-butilo, que tiene muy buena resistencia a altas temperaturas. Está hecho con mucho cuidado después de la mezcla de caucho con materiales resistentes a altas temperaturas, el montaje y vulcanización.

La carcasa de este producto tiene una gran adherencia tras el tratamiento especial de revestimiento y de conformación. Bajo temperatura normal de trabajo, por debajo de 180°C, la banda es baja en la elongación, excelente en anti-abrasión, y puede soportar 250°C de temperatura durante un corto tiempo. La banda es adecuada para su uso con cemento, industria metalúrgica y de acero

 

Bandas Transportadoras Antiflamas

Como su nombre lo indica, esta banda presenta resistencia a la estática y a las llamas. Utilizadas especialmente en la minería subterránea. Son bandas utilizadas normalmente cuando los productos transportados presentan características que pueden afectar los cauchos estándar.

 

 

Bandas Transportadoras con Alma de Acero

Son bandas fabricadas con una sola capa de acero, embutidos en el caucho, como elemento de tensión. Este tipo de bandas son utilizadas cuando se requiere tensión en la operación de transporte, más allá de las bandas tejidas.

 

 

Bandas de Caucho y Lona

 
 

Son las bandas de uso más común. Están constituidas, por varias capas de tejidos engomados, para una buena adherencia, separadas por una capa de goma intermedia que mejora su flexibilidad, recubiertas por capas de goma del grueso y calidad deseados según el trabajo a realizar y el tipo de material a transportar.

Los tejidos más usuales en la fabricación de bandas textiles son formados por fibras de poliéster en el sentido longitudinal y de poliamida o nylon en el sentido transversal (trama). Este tipo de tejido proporciona una gran flexibilidad y peso reducido. En otros casos, cuando conviene darle rigidez transversal a la banda, pueden incorporarse tramas rígidas metálicas o textiles, o bien utilizarse tejidos con trama de monofilamento de poliéster. 

Para la mayoría de las aplicaciones, la base a caucho natural o similar son más que suficientes, posee buena resistencia a la rotura, impacto, corte, temperatura, alta flexibilidad, resistente a la humedad, no interfiere con sistemas de detección de metales. Dado que este tipo de tejido no es afectado por la humedad, estas bandas pueden ser utilizadas también con los cantos cortados (lonas a la vista en los bordes) en cualquier aplicación, con el consiguiente ahorro de coste y la plena garantía de buen funcionamiento.

 
 
.
Compuestos de caucho
Las correas transportadoras, sean con refuerzos con cables de acero o textiles, están recubiertas de caucho para otorgarle protección a la carcasa y servir de soporte al material transportado. Éstas cubiertas de caucho tienen características o "grados" que dependerán del tipo de material a transportar, y que permiten que las cubiertas de una correa adecuadamente seleccionada puedan durar años sin sufrir daño.

BANDAS TRANSPORTADORAS

 

-DE CAUCHO LISAS HEAVY DUTY                                      

 
BANDAS TRANSPORTADORAS BETSIFLEX

BETSIFLEX BANDAS TRANSPORTADORAS

Desarrollos compuestos por n telas, las cuales conforman una carcasa y que son las que otorgan la resistencia al conjunto. Esta carcasa se encuentra recubierta por caucho, en cual se puede encontrar dispuesto en múltiples calidades según los requerimientos del cliente. Estas calidades abarcan los cauchos: Antiaceite, Anticalor, Antillama, Alimentario, Antiabrasión etc.

Además según las necesidades de su instalación existe un amplia gama de productos Beltsiflex los cuales se ajustan a cada uno los sistema que pudieran presentarse.

 
plancha goma web

PLANCHAS DE GOMA

Desarrollo de elastómeros para todo tipo de aplicaciones en la Industria de Automoción,Construcción, Alimentación, Química,Industria Maderera, Papelera y Naval.

Topo tipo de calidades como;EPDM,CR, NBR,SBR, NR etc.

 
fagor010mod

BETSIFLEX BANDAS NERVADAS

Bandas transportadoras con nervios vulcanizados sobre su superficie de trabajo. Este tipo de desarrollos son aptos para el transporte en planos de hasta 45º,siempre dependiendo de la naturaleza del material.

Se ofrece múltiples alturas de nervios, desde los 15 hasta los
50mm , así como, distintos patrones o dibujo de nervios según las necesidades y del cliente

 
montayrepnueva

PRODUCTOS PARA MONTAJE Y REPARACION DE BANDAS TRANSPORTADORAS

 

Correas transportadoras textiles o con cables de acero / ContiTech AG Servicios de montaje, reparación y mantenimiento de correas transportadoras. / ContiTech AG

Bandas transportadoras chevron

Aplicación:

  • Cinta transportadora Chevron es apropiada para el transporte a granel, en sacos o de materiales voluminosos sobre superficie inclinada en ángulos de menos de 40 grados.

Características:

  1. Antideslizante;
  2. Abrazaderas y cubierta superior de caucho están integralmente vulcanizadas;
  3. El diseño, el ángulo y la altura de la abrazadera están elaboradamente diseñados.

Selecciones:

La selección del tipo y la altura de abrazaderas depende del material que se transportará y el ángulo de inclinación:

Tipo de material Ejemplo material Ángulo máximo de inclinación
Altura de abrazaderas
H(mm):
14
H(mm):
16
H(mm):
25
H(mm):
32
Polvoriento Harina, etc. 25° 25° 28° 30°
Raudal suelto Maíz, cebada, trigo, centeno, etc. 20/25° 20/25° 25/30° 25/30°
Rodante suelto Gravilla, suelo de piedra, etc. 25° 25° 28° 30°
Material pegajoso Arena húmeda, ceniza, arcilla húmeda, etc. 30° 30/35° 35/40° 40/45°
Empaquetado Sacos, sacos de papel, etc. 30/35° 30/35° 35/40° 35/40°

 

Servicios / Servicios de Empalmes 
Vulcanizados en Terreno:
 

Empalmes Vulcanizados en Caliente 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • 15 Prensas Eléctricas de 220- 380 volts.
  •  

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Proveer a nuestros clientes con productos y servicios de manera oportuna y eficiente.



    "No somos parte del problema sino de la solución" 

    ¿Porque elegirnos? Servicios

    Servicios / Servicios de Empalmes 
    Vulcanizados en Terreno:
     

    Empalmes Vulcanizados en Caliente 



    Proveer a nuestros clientes con productos y servicios de manera oportuna y eficiente.



     

     



    MANFLEX PERU se especializa tanto en empalmes y reparación de correas transportadoras como en revestimientos antiabrasivos y fabricación y equipamiento de correas transportadoras. 

    SIJAR provee servicios de revestimientos antiabrasivos en caucho y poliuretano, para buzones, poleas, betoneras, aguilones y polines. También proporciona correas en "V", estaciones de carga de impacto, polines autocentrantes, de retorno y raspadores. 
     

    • 15 Prensas Eléctricas de 220- 380 volts.
    • Reparaciones y Revestimientos Anti abrasivos.
    • Empalmes en Frío


    • "No somos parte del problema sino de la solución" 

      ¿Porque elegirnos? 
    • Porque nos preocupamos de tener el stock suficiente para atenderlo.
    • Porque nuestro servicio de empalmes vulcanizados es de excelente calidad.
    • Porque nuestro equipo de ventas esta capacitado para entender
      las necesidades de su empresa.
    • Porque todo lo que haga con nosotros tiene nuestra garantía y respaldo.
    • Porque gracias a todo lo anterior, ya tenemos 20 años en el mercado.


    • Algunos de Nuestros Clientes:
    • Codelco
    • Minera Las Cenizas
    • Radomiro Tomic (Planta BCF)
    • Minera Sierra Miranda
    • Promining
    • Chancados El Trébol (El Bronce)
    • Grupo Polpaico
    • Sobre 600 clientes vigentes
    • Servicios de Empalmes Vulcanizados en Terreno:
    • Empalmes Vulcanizados en Caliente hasta 72"
    • 15 Prensas Eléctricas de 220- 380 volts.
    • Reparaciones y Revestimientos Anti abrasivos.
    • Empalmes en Frío

     

     

     

     

     

     

     

     

    CINTAS TRANSPORTADORAS DE PVC

      REMABOND CEMENT SC-Series

    REMABOND CEMENT SC-Series
    Campos de aplicación 

    Los sistemas adhesivos de la serie CEMENT SC son aplicables para obtener duraderas uniones tipo goma-goma, goma-tejido, goma-metal y tejido-tejido en las áreas de protección contra el desgaste y la corrosión así como en tecnología de bandas transportadoras.

    Por lo general, la serie SC proporciona una excelente fuerza de unión tanto iniciaI como final. La adhesión óptima se obtiene uniendo los productos REMA-TIP TOP con una capa de unión CN. Los adhesivos poseen una larga vida útil después de su apertura y son fáciles de usar incluso a bajas temperaturas. Los sistemas de unión especialmente desarrollados de la serie SC Series convencen por su extraordinaria capacidad de carga dinámica. Para obtener resultados óptimos, recomendamos el uso de las imprimaciones y líquidos de limpieza REMA TIP TOP adecuados. Los sistemas de unión se suministran conjuntamente con detalladas instrucciones de uso.


     
    CEMENT SC 4000
    CEMENT SC 4000
    • Exento de CFC y compuestos aromáticos
    • Excelente adhesión por contacto
    • Disponible en tres colores (verde, negro y blanco)
    • Larga vida en estantería (2 años de almacén siguiendo la norma DIN 7716)
    • Procesado con Endurecedor E 40


     
    CEMENT SC 2000
    CEMENT SC 2000
    • No inflamable
    • Excelente adhesión por contacto
    • Disponible en tres colores (verde, negro y blanco)
    • Larga vida en estantería (4 años siguiendo la norma DIN 7716)
    • Procesado con Endurecedor UT-R 20
    • Aprobado para uso subterráneo

    Sistemas de Adhesivos

    Sistemas de Adhesivos REMA TIP TOP ­ REMABOND

    Confíe en REMA TIP TOP ­ La marca premium

    Tanto si está reparando o empalmando bandas transportadoras o aplicando engomados, siempre puede confiar en REMA TIP TOP. Nuestra marca líder en el mercado y reconocida internacionalmente por la versatilidad y la alta calidad de sus cementos de vulcanizado en frío y sus adhesivos de larga duración que, además, reducen el impacto en el medio ambiente. REMA TIP TOP también produce la gama más completa de engomados de la industria, recubrimiento de tambores, caucho para guarderas laterales, tacos, rascadores de caucho, sistemas de limpieza de cintas transportadoras y productos para reparación y empalme de cintas. Consulte con su representante REMA TIP TOP para más información.

    Sistemas de Adhesivos

    El mejor producto para cada aplicación


    Nuestro sistema de control de calidad garantiza las mayores ventajas competitivas gracias a innovadores desarrollos de nuevos productos y materias primas cuidadosamente controladas exclusivamente suministrados por proveedores certificados, con el fin de lograr los máximos niveles de excelencia en todas las fases de producción. REMA TIP TOP fue una de las primeras empresas del sector en el mundo galardonada con la certificación DIN ISO. Nuestra acreditación DIN EN ISO 9001:2000 es la evidencia de nuestro firme compromiso con los más altos niveles de calidad.

    Rendimiento a prueba de tiempo


    El crecimiento constante de nuestra red global de expertise, altos niveles de inversión en I+D y la entrada en nuevos sectores del mercado de transporte y procesamiento son algunas de las razones por las que nuestra posición en el mercado internacional se afianza año tras año. Estas son las condiciones óptimas que nos permiten cubrir las necesidades y requerimientos de nuestros clientes al más alto nivel, en el presente y en el futuro.

     

     

    PEGAMENTOS

    Pegamentos de Contacto LOCTITE© toda la línea en esta marca:

    • Retenedores
    • Fijadores
    • Selladores
    • Eliminador de Juntas
    • Prisma Gel

    Los adhesivos instantáneos SuperBonder Loctite son compuestos de cianoacrilato. Estos adhesivos de un solo componente, pegan casi cualquier material de superficie tersa con poca holgura en segundos, sin preparación especial de la superficie. Curan a temperatura ambiente pueden unir elastómeros termoplásticos, metales, cerámica, madera, cuero, piel y corcho.

     

    Los adhesivos instantáneos SuperBonder Loctite incrementan la productividad, son de curado rápido por su nuevo envase patentado, que NO SE TAPA, eliminan el uso de sujetadores durante la fijación. Se adaptan a métodos de aplicación automática reduciendo costos de mano de obra. Eliminan operaciones costosas y tardadas requeridas por otros métodos de sujeción tales como:  barrenado machueleado, remachado, soldado y uso de tornillería pequeña; no se requiere curado con calor.

    Los adhesivos instantáneos SuperBonder Loctite mejoran el diseño del producto, eliminan tornillería metálica y las partes  adicionales asociadas con el uso, simplificando los diseños de producto y reduciendo peso. Con SuperBonder la selección de materiales es más amplia porque pueden pegar fácilmente diferentes materiales sin técnicas especiales de ensamble incluyendo materiales que no se pueden soldar.

    Los adhesivos instantáneos SuperBonder Loctite son fáciles de usar, se pueden aplicar directamente de su envase o con un equipo automático. No contienen solventes, tienen baja toxicidad, olor suave y no son flamables.
     

    OTRO TEMA DE INTERÉS:

     

    GRAPAS Y ENGRAPADORAS

     
    • Marca Clipper y Alligator
    • No. 1 al 7 para máquina de  tornillo
    • Banco o Roller 95 Lacer
    • 25-1" a 25-6" para Banda Algodón o Nomex 6"
    • Alligator No. 00 al 45 como de bisagra o más anchos para bandas transportadores


    ACORDONADORA DE MORZAS (VICE LACER)

    • Agricultura
    • Fabricación  General
    • Lavanderías y textiles
    • Procesamiento de
      alimentos
    • Boleras

    El Acordonadora de Morzas de Clipper es ideal para el usuario que sólo utiliza unas pocas bandas transportadoras y/o realiza empalmes ocasionales de bandas. No solamente es una herramienta barata para instalar broches, para bandas, sino también fácil de usar. El procedimiento es simple: Coloque la acordonadora en la morza, cargue los broches, inserte la banda y cierre la morza. El resultado es un empalme de larga durabilidad.

    ESPECIFICACIONES DE 
    ACORDONADORA DE MORZAS

    Hay disponibles 3 modelos:

    • Acordonadora de Morzas "R" para acordonar ganchos de tamaño # 7 y U1-U5. Está disponible en 3 anchuras: R-4" (100mm), R-7" (175mm) y R-10" (250mm).
       

    • Acordonadora de Morzas #1: para acordonar todos los ganchos #1, incluyendo UX-1 y UX-1SP. Acordona 7" (175mm) por operación.
       

    • Acordonadora de Morzas #36: para acordonar todos los ganchos #36, incluyendo UCM y UCM SP.  Acordona 7" (175mm) por operación.

    Nota: También disponemos de una herramienta Acordonadora de Morzas para empalmar broches #25. Las características difieren de las del modelo descrito a la derecha.


    GRAPAS CLIPPER

    Cualquiera que sea su aplicación, tenemos una grapa de metal para unir su material.   Las grapas Clipper están disponibles en todas las mediadas en nuestros varios tipos de Acero al carbono, 430 y 316 Acero Inox., Níquel y Bronce Fosforado.

    *** TAMBIÉN OFRECEMOS SERVICIO 
    DE ENGRAPADO
     ***

    OTRO TEMA DE INTERÉS:

     

     

    FLEXCO

     

    Conveyor Belt - Heavyweight

     

     

    Heavy-duty fasteners

    Light-duty fasteners

     
     
     
     
     

    Bandas transportadoras de PVC / PU

    CAMPOS DE APLICACIÓN Y CALIDADES DE FABRICACIÓN

    •  
    •  

    Alimentación y transporte interior principalmente de todo tipo de productos.

    Rodillos para aplicaciones variadas

     

     

    PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS RODILLOS Y GAMA DE FABRICACIÓN

    •  
    •  

    Fabricados en tubo de acero, tienen los interiores mecanizados y bordes redondeados (UNE 19-044 o ISO 1129).

    Los ejes están calibrados para un mejor ajuste de las tapas F-111.F114 y F-127; los rodamientos de primeras marcas, están sellados y lubricados de por vida, permitiendo un uso entre -30º y +110º.

    El sistema de obturación basado en tres laberintos, el primero de gravedad y los demás estancos al polvo y al agua; todo ello tiene como resultado estanqueidad, equilibrio, menor par de arranque y ahorro de energía.

    •  
    •  

    Rodillos lisos, amortiguadores, limpiadores, motorizados, guirnaldas de rodillos, estaciones, etc.

     
     
     
     
     
     
     
     
     

    BANDAS TRANSPORTADORAS

     

    -DE CAUCHO LISAS HEAVY DUTY                                      

    -DE CAUCHO CORRUGADAS              

    -TIPO CHEVRON O NERVADAS                                         

    -ELEVADORAS DE CANGILONES                        

     

    -SINTETICAS DE PVC Y POLIURETANO                          

     

     

     
     
     
     
     
    Productos  
         
    Grapa Fera SSALLSP
    Grapa Fera Tigre
    Grapa Fera Guará
    Grapa Fera
    Placa Solida
    Grapa Fera FR Alligator RS
    Grapa Fera 
    Série G
     
    Clavos de Cobre
    Grapa Fera FDA
     
    ISTEMA DE GRAPAS ABISAGRADA Y APERNADA

    Para una instalación fácil, excepcionalmente funcional y económica seleccione el Sistema de Grapas Alligator para Banda Transportadora. Las grapas Alligator están disponibles en varios anchos para cualquier medida de banda, proporcionando una tensión uniforme a través del ancho de la banda. La tira de grapas, asegura que no habrá piezas que se puedan soltar cuando se esté transportando el producto. Diseñada para bandas desde 1/32" (0.8 mm) a 1/2" (12.5 mm), la instalación de las grapas Alligator no requiere de ninguna herramienta especial, solamente de un martillo. El empalme se asegura con los dientes que encajan longitudinalmente en la banda, proporcionando un agarre fuerte, similar a una prensa de tornillo. Aplicaciones de mercado
    -Empaque/Transportación de paquetes
    -Alimentos/Contacto Sanitario
    -Agricultura/Cosecha y Recolección .
    -Reciclar/Manejo de piezas
    -Productos de madera

    SISTEMA DE GRAPAS ABISAGRADA Y APERNADA

    La fuerza en la fabricación de la bisagra hace que la Grapa Flexco Abisagrada y Atornillada sea ideal para aplicaciones donde usen poleas pequeñas, necesitando sin embargo de una alta resistencia para amortiguar el empalme. Se puede escoger el tamaño adecuado dependiendo del espesor de banda, desde 114" (6 mm) hasta 518" (16 mm). Versátil y con un diseño fácil de instalar para bandas transportadoras la aplicación está sujeta ajustes frecuentes en lo largo. La Grapa Abisagrada y Remachada es fácil de instalar y reinstalar. La unión puede ser sepa- rada simplemente removiendo el pasador.Para instalaciones en el lugar se requieren herramientas manuales o mecánicas. Nuestro exclusivo tornillo piloteado simplifica la instalación ayudando a mantener en su lugar a las grapas. Para adicionar fuerza y resistencia al jalar, se forman especialmente unos dientes que penetran profundamente en la cubierta de la banda sin dañar sus fibras.
    Aplicaciones de mercado
    -Constructoras y equipo de caminos
    -Carbón
    -Salinas
    -Potasa
    -Granos
    -Productos de madera
    -Reciclado
     

    SISTEMA DE GRAPAS DE PLACA SÓLIDA ATORNILLADA

    El Sistema Flexco de Grapas de Placa Sólida Atornillada está diseñada para satisfacer las demandas más difíciles de aplicaciones de manejo de materiales, ofreciendo un empalme fuerte y una habilidad de fijación superior, así como una selección de medidas para bandas de 3116" (5 mm) o por encima de 15/16" (24 mm). Alta resistencia La gran resistencia es el resultado de un diseño superior y compresión de placas de ambos lados de la banda. Tornillos con gran resistencia ala tensión comprimen ambas placas para distribuir la tensión del empalme aún a través del ancho de la placa de cada empalme. Para mayor resistencia al desprendimiento, dientes formados especialmente penetran la cubierta de la banda, sin dañar las fibras de las capas.

    Fácil instalación Las plantillas o escantillones, los sacabocados y llaves hacen fácil, rápida y precisa la preparación de la banda para la instalación de grapas. Usando herramientas manuales ó mecánicas, las grapas son fácilmente instaladas en campo. Nuestro exclusivo tomillo de punta piloteado contribuye a una rápida instalación.

    Aplicaciones de mercado
    -Areneras
    -Graveras
    -Quebradoras de piedra
    -Granos
    -Carboneras
    -Cementeras
    -Salinas

    SISTEMA DE GRAPAS ALLIGÁTOR READY SET


    El Sistema de Grapas Alligator Ready Set es ideal para una amplia gama de aplicaciones ligeras y medianas. El sistema incluye una tira de grapas preinsertadas que hacen que sea más rápida la instalación, reduciendo al mínimo el tiempo no productivo.
    Fácil y rápida instalación La Grapa AlIigator Ready Ser a sido diseñada pata bandas desde 1/16" (1.5 mm) hasta 1/4" (6.4 mm). Su instalación es muy sencilla, se hace por medio de una herramienta portátil y de poco peso, que se transporta fácilmente. Ajuste la tira de grapas sobre el extremo de la banda y asegúrela con la herramienta especial de instalación, después impulse la tira de grapas hasta terminar para obtener un empalme fuerte y duradero.
    Aplicaciones de mercado .
    -Empaque/Transportación de paquetes .
    -Alimentos/Contacto Sanitario
    -Agricultura/Cosecha y Recolección .
    -Reciclar/Manejo de piezas .
    -Productos de Madera

    Minería de agregados

    Es difícil mover miles de toneladas de agregados en su transportador de banda. Ofrecemos una amplia gama de productos que están diseñados especialmente para soportar agregados abrasivos, desde nuestras grapas VP™ cubiertas con hule resistentes al impacto hasta nuestros limpiadores de banda Rockline® durables.

     

    Texto de Grapas para Banda Transportadora

     

     
     
     
     
     

    Agricultura

    Con períodos breves de cosecha, las operaciones agrícolas necesitan que sus transportadores de banda funcionen sin interrupción. Ofrecemos sistemas confiables de engrapado para banda mecánica que pueden instalarse rápida y fácilmente, en el sitio y en el campo. Además, Flexco es su fuente de empujadores de la banda adheribles y mecánicos para ayudarle a lo largo de la línea.

     
    • en Frío