Manguera Jebe y Lona

 

 
               
               
               
               
               
               
               
               
               
               
               
               

 

Manguera para perforación

 

 

 

 

 

Uso: Se para para fijación de pozo, reparación de pozo de campo de petróleo y exploración geológica de petróleo, perforadora pequeña, minera de carbón hidráulica, transporte de lodo, agua caliente y otras medias fluidas (el contenido de aceite en el lodo debe ser no más que 20% del lodo).

 

Estructura: Está compuesta por la capa de caucho interior, la capa de protección de caucho interior, 2-6 capas de caucho intermedio, capa de textura de alambre de acero y capa de caucho exterior resistente a frío y envejecimiento.

 

Alcance de temperatura: -40~+100℃

 

Normas aplicables: GB10544-2003, API Spec 7K, SY 5469

Manguera de transmisión marítima de petróleo de alta presión

 

 

 

 


1.Estructura: Está compuesta por la capa de esqueleto de alambre de acero y caucho sintético con superficie interior y exterior resistente a corrosión.



2. Uso: Se usa en la transmisión de varias medias, tales como gas y petróleo en el sumarino.

Conjunto de manguera ignífugo

 

  

  

 

 

1. Alcance: operación de control de pozo de campo de petróleo, control hidráulico de BOP de perforación y transmisión hidráulica de instalación inflamable de alta temperatura para la industria de metalurgia.

 

2. Tipo de producto: tipo de forro de polímero de ultra alto molecular(I), tipo de forro alambre de acero inoxidable + blindaje de amianto (II), tipo de forro de alambre de acero inoxidable + blindaje de caucho ignífugo(III).

 

3. Norma aplicable: API spec 16D

 

El producto se usa principalmente en la transmisión hidráulica en circunstancia de alta presión, inflamable y de alta temperatura. Se ha usado ampliamente en varias industrias, tales como petróleo, industria química, marítima y metalurgia. ① Tubería de control hidráulico de BOP de perforación exploratoria de petróleo; ② Tubería de control hidráulico en circunstancia de alta temperatura, tales como metalurgia, metalurgia de acero, horno alto y horno abierto.

 

III. Funcionamientos principales de manguera

 

El producto se caracteriza por resistencia a alta temperatura, resistencia a fuego, aislamiento térmico, resistencia a aceite y resistencia a ácido y álcali. Para el uso en el sistema de control de pozo de perforación de petróleo, este tipo de manguera es mejor que tubo duro, ya que es seguro, confiable, fácil de monte y desmonte, conveniente, resistente a corrosión, libre de mantenimiento y vida útil larga.

 

1. Resistencia a fuego: Es capaz de mantener la presión de operación por 5 minutos en 750℃.

 

2. Resistencia a aceite: Al remojarse en el aceite hidráulico de 40℃ a 100℃ por 24 horas, no se deteriora o se suelta.

 

3. Resistencia a ácido y álcali: No se demuestra variación visible al remojarse en la solución de 4%HCL y 4%NaOH, respectivamente;

 

4. Resistencia a presión: Es capaz de mantener la presión estable sin liberación por 5 minutos bajo al presión de 52,5 MPa.

 

5. Aislamiento térmico: Si se coloca la manguera con agua dentro sí en la circunstancia de temperatura de 300℃ a 50℃ por 20 minutros, el ratio de temperatura de lo interior y lo exterior de la manguera es 1:40.

 

Manguera de bomba de transmisión de hormigón

 

   

 

Manguera de bomba de transmisión de hormigón es adecuada a la conexión de terminales de transmisión de hormigón de camión de bomba de cemento y otras maquinarias de ingeniería de construcción, ya que es capaz de cambiar la localización de colocado. Se usa ampliamente en varias obras, tales como edificio alto, autopista, ferroviarias, puente, túnel y presa. Se caracteriza por ventaja ecológica, resistencia a alta presión, resistencia a abrasión y alta durabilidad. En general, la temperatura de operación es -40℃~+80℃.
 

 

Manguera de caucho de transmisión para terminal de la camión de bomba de hormigón. Por favor refiérase a los parámetros técnicos de presión a la continuación: tipo normal de 125A     La presión de operación debe ser no más que 4MP, la radio de cuerva debe ser no menos que 1M, y cada manguera debe ser no menos que 5000 m3 en la operación normal. Cortina de acero de alta presión de 125AB  La presión de operación debe ser no más que 12MP, la radio de cuerva debe ser no menos que 1M, y cada manguera debe ser no menos que 10000 m3 en la operación normal.

 

 

Manguera de transmisión de asfalto

 

 

 


Alcance: manguera de pared firme para la transmisión o carga de asfalto y alquitrán


Alcance de temperatura: 15℃ a +200℃


Caucho interior: negro, brillante, caucho sintético
 

Capa de reforzamiento: una capa de alambre de acero reforzado, esqueleto de alambre de acero espiral
 

Caucho exterior: caucho sintético negro y brillante (con patrón en la superficie), resistencia a ozono, circunstancia mala, abrasión, asfalto y aceite.

 

Manguera para industria química

 

 

 

 

Alcance de aplicación: Es adecuado a la transmisión de material químico y tratamiento de agua residual de industria química en fábrica de industria química, fábrica de pintura, fábrica farmacéutica, camión de tanque químico, planta de tratamiento de agua residual y otros aspectos.
 

Característica del producto: Es capaz de satisfacer la demanda de 98% de los materiales químicos actuales. Es adecuado a tanto la entrada como la salida y cuenta con excelente flexibilidad.


Parámetros técnicos:


Caucho interior: Elastómero modificado

 

Caucho interior: EPDM
 

Capa de reforzamiento: capa de fibra de múlti-estrato, capa de reforzamiento de alambre de acero


Temperatura de operación: (-40- 120)℃

 

Manguera para minería

 

 

 

 

Se producen las mangueras de etileno-propileno y mangueras de silicona de manera manual profesional de los mejores  compuestos de caucho para mangueras de nivel mundial, tales como caucho natural, caucho de estireno-butadieno y caucho de nitrilo. El diseño y la fabricación de todas las mangueras adoptan el programa de aplicación apto y específico, por lo cual el diseño toma los factores siguientes en cuenta:


Presión


Resistencia a abrasión
Temperatura de producto
- Resistencia química
Transporte de ore o material
Factores de exposición, tales como UV y ozono
Dispositivo de brida
 

Con el propósito de alcanzar la presión de operación necesaria, esta manguera de minería está construida de materiales de cordón tejidos tales como fibras de rayón, poliéster o aramida y componentes de acero de refuerzo en forma de alambre o de anillos y bridas espiral.
 

La manguera para minería de diámetro interior hasta 1.200 mm y presión de operación de 1.4MPa está disponible.

 

Manguera para lodo

 

 

 

 

Manguera: de caucho natural negro resistente a abrasión
 

Barra de acero:  tejido de múltiple tenaza de  nilón con línea espiral de acero de resorte
 

Material (neopreno)

Medida: 6" a 40"

Manguera de chorro de arenas

 

 

 

 

Asistencia técnica de producto:

El producto es desarrollado a través de la fórmula específica y tecnología avanzada por el departamento de tecnología de la compañía junto con los expertos del Instituto Nacionalde Investigación de Manguera y Cinta de Caucho.
 

Característica de producto:

Caucho interior: La materia prima principal es caucho butilo y poliuretano con agente de refuerzo. El color de caucho interior del producto acabado es amarillo transparente (o negro). Se caracteriza por alta resistencia a abrasión, alta flexibilidad y alta resistencia a presión alta. El indicador de resistencia a abrasión es 2-3 veces que la manguera de chorro de arena general. En la industria, es conocido como el "rey de resistencia a abrasión".
 

Capa de reforzamiento: Se adopta la malla de alambre de acero o cinta de caucho de alta calidad para hacer la capa de reforzamiento, que se caracteriza por alta flexibilidad y capacidad de carga fuerte.
 

Alcance:

El producto se usa principalmente en varias obras de túnel, pozo, cámara, anclaje de ladera en industrias amplias, tales como hidroeléctrica, minería y defensa.
 

Compromiso de calidad

Para usar el producto por la primera vez, se recomienda compararlo con el producto de otro fabricante para analizar las ventajas del producto de nuestra fábrica. Si es peor que el funcionamiento de manguera de chorro de arenas general, se devuelve el precio.

 

 

Manguera de succión y distribución de petróleo (para uso en terminal)

 


Manguera de succión y distribución de agua


Aplicación: se usa como la manguera ondulada de servicio de succión y drenaje de agua para satisfacer la demanda de manguera firme y flexible. Además, también se usa en el sistema de riego o camión de tanque de petróleo de arquitectura y agricultura.
 

Alcance de temperatura: 30 ~ + 82°C
 

Caucho exterior: SBR negro, brillante y resistente a lodo, agua residual y agua usada.


Capa de reforzamiento: alambre sintético de alta intensidad y alambre espiral


Caucho interior: EPDM sintético ondulado y negro (revestido con tejido), resistente a ozono y envejecimiento.

 

Manguera con malla de alambre de acero para vapor

 

 

 

   


Uso: Se usa para transportar el vapor o agua caliente de temperatura de 165℃~220℃. Es adecuado a la tubería flexible para soplado a vapor, martillo de vapor, prensa de vulcanización y máquina de inyección de plástico y otros equipos de calor y presión.
 

Característica: La capa de caucho interior y exterior de la manguera es hecha de caucho sintético de alta resistencia térmica, por lo cual la manguera se caracteriza por buen flexibilidad, peso ligero, buen flexión, resistencia térmica alta, etc.

Manguera de carga y descarga

 

 

 

 

La manguera de carga y descarga de material de alta calidad es adecuada a la aplicación de suspensión abrasiva. Se usa para minería en roca firme, minería de arenas minerales, tratamiento de residuos y basuras para satisfacer sus demandas.

 

Rasgos:

 

En lo interior del tubo se equipa con material compuesto natural o sintético resistente a abrasión o componentes químicos seleccionados. Polímeros resistentes a calor incluyen caucho natural, caucho de cloropreno (FRA), caucho de nitrilo, etileno - propileno (EPDM), neopreno, bromuro de butilo, y poliuretanos..

 

Reforzado en capas de tela de cuerda de poliéster con la máquina de la herida, de alta resistencia, espiral de alambre de primavera.

 

Funda exterior fabricada con alta calidad, a los rayos UV o compuestos químicamente resistentes.

 

Cubierta superior UV-estabilizada diseñada para soportar el elemento más duro .

 

Sistema de Indicadores de Desempeño de desgaste único permite un mejor mantenimiento de la manguera.

 

Especificación de manguera:

 

Dimensión: diámetro interior 25nb a 1200nb

 

Presión de operación: hasta 4800kpa(685psi)

 

Mangueras Industriales

La manguera Industrial tiene muy diversas aplicaciones: Agricultura (maquinaria pesada), minería, en la Industria de Alimentos, bebidas y sanitarias, en la Industria Petrolera y del Transporte, en la de la Manufactura, etc. mismos que se encuentran dispersos a lo largo y ancho de toda la República como mercados potenciales de nuestra red de Distribuidores. 

Mangueras para alimentos
Cumplen con las normas F.D.A. y U.S.D.A.; no alteran el sabor ni el olor, son las mejores del mercado y sobre todo, no contaminan los alimentos. 

Mangueras para manejo de diferentes materiales
Las mangueras para manejo de materiales a granel, se usan para conducir polvos, por lo que sus tubos son de SBR.

Mangueras para petróleo y derivados
Nuestras mangueras son las más resistentes a hidrocarburos, ozono e intemperismo y por ello la industria las prefiere. 

Mangueras para productos químicos
Gates cuenta con las mejores mangueras del mercado, fabricadas con la más alta tecnología. 

Mangueras para vapor
Las mangueras Gates son las mejores para el manejo de vapor saturado. 

Mangueras multiusos
Nuestras mangueras tienen gran variedad de aplicaciones: Agua, aire, gasolina, aceite, etc. Resisten condiciones de operación extrema y difíciles. También resisten el intemperismo y el ozono. 

Mangueras para agua
Las mangueras para agua son las más ampliamente utilizadas y capaces de dar un buen servicio bajo cualquier condición. 

Mangueras para aire
Las mangueras Gates para aire están construidas con un material en el tubo que resiste al aceite que pudiera llevar el aire, aunque estas mangueras no son recomendables para uso exclusivo de aceite.

Mangueras multiusos
Las mangueras para varios usos generalmente se utilizan tanto para agua como para aire y en no pocas ocasiones para manejo de aceites, detergentes etc. Debido a ello, se construyen con tubos de nitrilo o neopreno con la excepción de la Duroflex 250 que tiene tubo de thiokol (polisulfuro, tipo B de ...

Duro Flex Manejo de Materiales MASTERFLEX
Manguera Multiusos de Gran Diámetro 19W Manguera Multiusos para Alta Presión 319MB
Manguera Multiusos para Ambientes Demandantes ADAPTAFLEX Manguera Multiusos Premium 19B
Manguera Para Lavado de Alimento CYCLONE Manguera Para Lavado de Automóviles 17HP
Mangueras para agua
Las mangueras para agua, se fabrican con tubos de EPDM o de SBR (Copolímeros de butadieno y estireno). Este último debido a que se llegan a utilizar para manejo de lodos y se requieren mangueras resistentes a la abrasión interna. La PH+ tiene una cubierta de asbesto encapsulado, a fin de darle resistencia elevada ...

Agua en Servicio Ligero y Gran Longitud CAPRI Descarga de Agua Servicio Pesado PREMIUM 35W
Descarga De Agua, Servicio Ligero 35WL ORCA
Para Agua con Salida a Alta Velocidad 25HB Para Agua Servicio Pesado de Gran Longitud 35B
Para Ambientes con Alta Temperatura HornoPlus Succión y Descarga de Agua, Servicio Pesado 100SB
Mangueras para aire
Son mangueras fabricadas en su mayoría con tubo de nitrilo o neopreno, ya que el aire procedente de las compresoras arrastra aceite. En el caso de las mangueras 16B y 2B que manejan oxígeno y acetileno, el tubo es de EPDM (Copolímeros de etileno y propileno). ...

Manguera Doble Para Oxigeno – Acetileno 2B Manguera Para Ductos de Aire y Ventilación ADS2
Manguera para Impulsos de Presión 14W Manguera para Impulsos de Presión Alta 18B
Manguera para Impulsos de Presión Alta 18MB Para Aire Resistente a Ambientes Grasosos 78B
Para Oxigeno o Acetileno 16B    
Mangueras para alimentos
Las mangueras para manejo de alimentos, deben cumplir con las normas FDA-3ª y con la norma NSF 51 (National Sanitation Foundation), por lo que deben tener acabado espejo en el tubo (Como la Food & Beverage Master) para evitar la formación de colonias bacterianas que ...

Para Alimentos y Bebidas Aceitosos Aprobada por FDA Para Alimentos y Bebidas Aprobada por FDA
Mangueras para manejo de diferentes materiales
Las mangueras para manejo de materiales a granel, se usan para conducir polvos por lo que sus tubos son de SBR. Un ejemplo clásico es la 429W que se utiliza para operaciones de sandblasting, por lo tanto conduce arena a alta velocidad, lo que ocasiona una abrasión elevada en los tubos de las mangueras. ...

Descarga de Lodos 230W Manejo de Arena y Polvos 429W
Manejo de Materiales Abrasivos ADAPTAPIPE Manguera para lanzado de concreto MASTERCONCRET®
MasterFlexTPU Succión y descarga de lodos de perforación 301SB
Mangueras para petróleo y derivados
Las mangueras para manejo de petróleo y derivados, se fabrican con tubo de nitrilo o de neopreno que son materiales resistentes a los aceites, combustibles y otros hidrocarburos (petrolíferos). Las mangueras para bombas de gasolina deben ser resistentes al ozono en la cubierta. ...

Derivados del Petróleo a Alta Temperatura 47HW Manguera para Gas Butano y Propano 20BHB
Para Bombas de Diesel 22B Succión y Descarga de Combustibles Fuel Master
Succión y Descarga de Gasolina y Aceite 24HW Succión y Descarga de Petróleo 150SB
Succión y Descarga de Petróleo 200SB Succión y Descarga de Petróleo 275SB
Succión y Descarga de Petróleo 300SB    
Mangueras para productos químicos
Las mangueras para productos químicos, deben ser evidentemente las que tengan mayor resistencia a productos químicos agresivos como ácidos, álcalis, solventes, etc. Podemos encontrar la resistencia química de un elastómero en la tabla de resistencias químicas. El Gatrón con el que se fabrican las ...

Asperción de Pintura, Solventes y Agroquímicos 77B Descarga de Productos Químicos 45W
Premium para Succión y Descarga de Productos Químicos Succión y Descarga de Productos Químicos 45HW
Mangueras para vapor
Las mangueras para vapor están diseñadas para el manejo de vapor saturado, es decir vapor de agua que tiene agua líquida disuelta, no pueden manejar vapor sobrecalentado (vapor seco) y dada la temperatura a la que deben operar (mínimo 100ºC) se construyen con cubierta y ...

Para Vapor a Alta Presión y Temperatura 205MB Para Vapor a Presión y Temperatura Media 11W