Línea Metálica


metalica metalica metalica 
 

La empresa se ha especializado en esta línea, haciendo posible la importación de manguera metálica S96 (conocida en la industria como tipo anaconda) y siendo fabricantes de acoples S96, en acero al carbón, acero inoxidable y bronce latón.

Solservice LTDA importa y distribuye mangueras S96 marca Penflex desde ¼” hasta 12”  de diámetro.

El material en el que está elaborada la manguera es acero inoxidable 321 o 316L y el trenzado es acero inoxidable 304L. Alta flexibilidad y peso mediano.

La manguera metálica flexible se utiliza en cuatro tipos de aplicaciones: para absorber la vibración, para contrarrestar el movimiento regular o constante y  para brindar flexibilidad en las operaciones manuales.

Se realiza el ensamble de mangueras flexometálicas, comenzando con la fabricación de los acoples según las especificaciones del cliente, posteriormente se procede a realizar la soldadura de las puntas, para luego ser sometidas a la inspección de calidad, donde se realiza una rigurosa inspección de fugas, soldaduras precisas y medidas requeridas. Haciendo de las mangueras fabricadas un producto de confianza.

Estas mangueras están diseñadas para aplicaciones donde estén expuestas a vibración, flexiones reducidas, presiones elevadas y temperaturas criogénicas hasta 580 °C.

 

  • Se fabrican hembras rectas, hembras curvas y machos en todas las roscas para mangueras desde ¼ hasta 4".
  • MS96 DE 1" -20: Utilizada en el sistema de succión en los aires acondicionados para buses y busetas.
  • MS96 DE 3/4" -16: Utilizada en el sistema de descarga en los aires acondicionados para buses y busetas.
  • MS96 DE 1/2"interconexion: Utilizada en el sistema de interconexión en los aires acondicionados para buses.